Tengo un exceso de glóbulos rojos en la sangre por lo cual me dijeron que la hacen espesa, hay algo más que pueda tomar o hacer para quitarle viscosidad a la sa...(ver más)

Información adicional
Asumo que también esto me causa cansancio rápido.

Preguntado por Hombre de 19 años

Sin conocer los datos exactos de Glóbulos rojos en sangre, de la Hemoglobina y Hematocrito los cuales serian importantes conocer Te recomiendo : - Hidratarte muy bien con al menos 2 litros de agua al día para no agravar el problema. - Si fumas, dejar de fumar. - Evitar exponerse al humo del cigarrillo de manera pasiva o activa. - Si tus condiciones de salud están bien podrías donar sangre. Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!