Puedo estar embarazada ?ayuda por favor

Información adicional
El 07 de abril tome postday y se me adelanto el periodo tenía que venirme el 21 me vino el 13 de abril , El 21 de abril tuve relaciones con condon todo bien , ayer me bajo un sangr...(ver más)

Si consumiste la pastilla de emergencia en un periodo de 72 horas posteriores al acto sexual de riesgo, la probabilidad de embarazo es extremadamente baja. Cuando se consume la post day, puede ocurrir alteraciones en el patrón menstrual como: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. En tu caso, lo que aparentemente sucedió, fue que tu menstruación se adelantó, y para este ciclo volvió a suceder. Por lo que considero que estés tranquila. Si deseas mantenerte sexualmente activa, te sugiero acudir a consulta de planificación para que inicies la prevención de un embarazo no deseado, mediante la instauración de un método anticonceptivo de acuerdo a tus características físicas. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.