Ayuda por favor,por favor.

Información adicional
Me siento muy triste todos los días,muy sola,con una muy baja autoestima y con un vacío existencial increíblemente grande,por mas que trato no le encuentro sentido a mi vida,las co...(ver más)

Entiendo lo mal que te debes estar sintiendo y no debe ser NADA fácil sentirse así.

Por lo que estas pasando se llama un cuadro de depresión y tiene tratamiento.

Es necesario que acudas de forma inmediata a un servicio de urgencias, preferiblemente a un servicio de urgencias en salud mental. Ahí un profesional de la salud podrá escucharte y ayudarte con lo que te está pasando.

Alrededor del mundo, millones de personas sufren de depresión y es un dolor silenciosos que va por dentro. Sin embargo, recuerda que la depresión tiene tratamiento y seguramente con este vas a poder sentirte mejor.

Aquí estaremos para poderte ayudar y aconsejar pero necesitas una valoración de forma presencial.

Espero haberte podido ayudar.