Doctores por favor me podrian responder nesesito ayuda por favor

Preguntado por Mujer de 48 años

esto sensación de temblor, y sudor puede suceder cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre, ya la tensión que estas presentando comienza a ser hipotensión estando por debajo de 90/60 mmhg, y la causa puede ser diversa, como medicamentosa, deshidratacion, desorden hormonal, por lo cual le recomiendo que consulte con su medico para que la evalué, realice exámenes paraclínicos y le indique tratamiento optimo, mientras lo hace manténgase en reposo, y coloque los pies a 45 grados para mantener el retorno venoso.