URGENTE (favor responder rápido) puedo estar embarazada?

Información adicional
El día 21 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con condon, pero al finalizar vimos que en el condon había un líquido parecido al semen y revisamos pero no había fuga, así que consi...(ver más)

Por lo que describes, la posibilidad de un embarazo es muy baja. El método de emergencia suele ocasionar irregularidad en el ciclo. Para que tengas tranquilidad te recomiendo practicar una Prueba de embarazo en SANGRE el día 14 de Septiembre, luego de haber pasado los 14 días de la relación que realmente se comprobó que tuvo fuga por ruptura del condón. Debes iniciar un método de planificación familiar que sea fiable, si no sabes cuál, recomiendo que asistas a una cita médica de asesoría en planificación. Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos! Espero haberte podido orientar.