Por favor responder rápido Hola buena tarde necesito saber urgente qué pasa si fume marihuana y me van a inyectar penicilina en media hora hay algún riesgo? Es ...(ver más)

No existe evidencia científica comprobable que demuestre la interacción que existe entre la marihuana y la penicilina, por lo tanto, el fumar marihuana no altera la efectividad de este medicamento. Sin embargo, debes saber que el consumo de marihuana, así como de otras drogas psicoactivas, ademas de ser ilegal en Colombia, genera diversos efectos adversos en diferentes órganos y sistemas del cuerpo, por lo cual su uso no se recomienda. Espero haberte ayudado con la respuesta.