Hola buenas esto es urgente por favor?

Información adicional
pues mi pregunta es que tengo un dolor en el pecho en el lado del corazón y me duele pero pasados unos minutos empiezo a eruptar sacar aire por la boca y el dolor se me pasa nose q...(ver más)

Buenas noches. Es poco probable que se trate de síntomas cardiovasculares por su edad y aun desconociendo sus antecedentes médicos, es más probable que se trate de cuadros de gastritis aguda , sin embargo le sugiero consultar con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.