Urgente por favor Quiero saber

Información adicional
Hola.. tu me puedes decir por favor que significa que en una biopsia salga .. Tejido glandular mamario ectopico con dilatación quistica de ductos

Significa que donde hayan tomado la muestra encontraron tejido mamario que no debería estar allí, de características similares o iguales a las de la glándula mamaria donde se encuentran en algunos quistes los ductos por donde circularía la leche si estuviera dentro de la mama como tal. Debes llevar el resultado de la biopsia a tu médico solicitante para que enfoque el manejo de ahora en adelante.