Urgente quiero saber si es cáncer?

Información adicional
Doctora a mi me hicieron una cirugía de mamás supernumerarias bilaterales y en la biopsia me salió .. Tejido glandular mamario ectopico con dilatación quistica de ductos. Yo busqu...(ver más)

No, según el reporte del estudio patológico que usted nos describe, no hay cancer ni nada relacionado, sin embargo debe llevar este resultado a su médico especialista tratante el aclarara mejor sus dudas. La información en internet es muy diversa debe tener cuidado con ella ya que se debe saber interpretar