tengo un canceroma en la mano izquierda justo en la parte contraria a la palma muy cerca del dedo pulgar, mi pregunta es eso tiene cura? por favor qui...(ver más)

Seguramente tenga cura, lo primero en tu caso es precisar el diagnóstica, una cosa es tener un carcinoma y otra tener un tumor, si se tiene un tumor este debe ser visto por tu médico, para que defina los exámenes pertinentes que permitan saber qué es y así poder tratarlo. Si tienes un carcinoma ya diagnosticado con biopsia, entonces es importante conocer con más detalle el resultado de la biopsia para poder determinar cuál sería el tratamiento. En cualquier caso el tratamiento NO es casero, el tratamiento debe ser orientado por su médico tratante.