Hola de un momento a otro empezó a dar como ese hormigueo en la mano derecha empezando desde la palma y del dedo pulgar hacia el resto de la mano y en la cara c...(ver más)

Información adicional
Migraña con aura

Teniendo en cuenta su antecedente de migraña con aura, puede tratarse de una manifestación de esta enfermedad. Sin embargo, otras causas pueden ser:

  • Mantener una postura durante un largo período de tiempo.
  • Problemas de circulación sanguínea.
  • Pérdida de la sensibilidad por alteraciones en las nervios del cuerpo.
  • Diabetes mellitus, enfermedad donde los niveles de azúcar en la sangre aumentan.
  • Ansiedad o estrés.
  • Fatiga o agotamiento.
  • Niveles anormales de calcio o potasio.
  • Falta de vitaminas como la B12.
  • Uso de ciertos medicamentos.

Si esta condición se repite de forma habitual, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. De lo contrario, puede estar tranquila.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.