Hola. Se clavo un destornillador en la palma de la mano hacia el dedo pulgar , y le estanco la sangre pero le esta doliendo mucho

Preguntado por Mujer de 47 años

Hay que lavar muy bien la zona con abundante agua y un jabón suave, aplicar compresas de hielo ayuda a que no vuelva a sangrar y a que el dolor vaya pasando, si no es alérgico puede tomar algún analgésico como acetaminofén o ibuprofeno. Si la herida es muy profunda lo más recomendado es ir por urgencias para ser valorado y determinar si requiere puntos de sutura y además puede necesitar vacunación contra tétanos.