problemas en la palma de la mano, inflamación entre el indice y el pulgar, no en la parte externa de la mano sino en el interior de ella

Información adicional
Cuando levanto peso ( en el gym) aveces se me forma una clase de hinchazon en la palma de la mano, como entre el indice y el pulgar, el dolor es minimo pero la hinchazon es notoria...(ver más)

Es probable que por el mecanismo por el cual levantas las pesas, estés presentando una tendinitis de esta región, que es una inflamación de los tendones que pasan por esta zona, con acumulación de líquido que forma el edema. Para esto es útil el uso de guantes especiales para levantar pesas y también que evites realizar movimientos repetitivos muy frecuentemente, sin la técnica apropiada.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.