Como puedo hacer para que mi pene mi mida menos de 20 centímetros quiero hacer lo más pequeño que me recomiendan?... Favor responder rápido ya que quiero saber ...(ver más)

Lo que tendría que hacer es bloquear la acción de la hormona testosterona. Es decir, tendría que iniciar una terapia de hormonal de feminización, y comenzar a tomar hormonas femeninas. Esto evitará el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos, y comenzará a tener los cambios propios de la feminización: aumento de la proporción de grasa corporal, pérdida de vello facial, adelgazamiento de la voz, crecimiento de las mamas, disminución del tamaño de los genitales, etcétera.

Esto se logra mediante la administración de fármacos que bloqueen una hormona llamada GnRH, y mediante la administración de estrógenos. Para validar si es candidato a usar esta terapia, debe someterse a una evaluación médica un poco más profunda pues el uso de estos medicamentos puede tener algunos efectos adversos, por tanto, sugiero que acuda a una consulta presencial para validar si es candidato a la terapia de feminización.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.