Me duele la cabeza constantemente. Quiero saber qué hacer, qué me recomiendan ya que me duele con los cambios de estados de ánimo.

Información adicional
alergica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 24 años

Un dolor de cabeza puede tener diverso origen (problemas visuales, de estrés y tensión, algunas parasitosis e infecciones, problemas de sueño, nutricionales, traumatismos, efecto secundario de medicamentos). Lo mejor en su caso es acudir a cita médica de forma presencial para así determinar la causa más probable. Acuda con su médico de cabecera.