Ayuda urgente rápido

Información adicional
me duelen los testículos pero me tomé un advil Max y me está calmando el dolor , puedo descartar la opción de una torsión testicular????

Preguntado por Hombre de 26 años

No, el alivio del síntoma no quiere decir que no este presente la patología por lo que lo ideal es que acudas para descartar esta patología aunque su sospecha sea mínima siempre es mejor prevenir.