Ayuda, porfavor Necesito ayuda urgente

Información adicional
Siento una orientación sexual hacia los hombres, de hecho siempre me han gustado. Pero tenía miedo de tener sexo, por que en mi familia no se tocaba ese tema, cuando estaba en el c...(ver más)

Suena un tema psicológico, te comento que probablemente estés imponiendo tabúes sobre ti misma. Por presión social tendemos a pensar que el sentir atracción sexual hacia el género opuesto es algo malo o inapropiado, te recomiendo ser súper honesta contigo misma y decidir si de verdad no te gustan las mujeres, si es un tema de presión social o simplemente tienes un estigma de un trauma que llevas desde la niñez. Adicional a ésto te recomiendo acudir en búsqueda de ayuda psicológica que pueda a orientarte con tus deseos y sentidos, no es forzoso el sentir atracción por el genero opuesto y tampoco es un delito o un pecado el sentir curiosidad, y ante todo hay que ser honesto contigo misma para que puedas tener tranquilidad emocional.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.