Disculpen ayuda urgente mi madre tiene un dolor demasiado fuerte en todo el estomago que puede ser ayuda porfavor urgente

Información adicional
Mioma

Me llama la atención que refieras que el dolor se encuentre en una intensidad de 10/10 ya que esto significa que la intensidad del dolor es muy elevada, esto es un signo de alarma para consultar por urgencias, otros signos de alarma son: que presente fiebre, náuseas o vomito persistentes, sangrado con la deposición o el vomito, que la piel o los ojos se pongan amarillos.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es muy probable que requiera estudios diagnósticos adicionales, pero algunas de las causas de dolor abdominal pueden ser:

  • Cuadros infecciosos
  • Alteraciones de la vía biliar
  • Gastritis
  • inflamación del páncreas
  • Apendicitis
  • Alteraciones de la vía urinaria
  • Colon irritable

Te sugiero consultar por urgencias (lo más pronto posible) para que un profesional pueda revisar a tu familiar y establecer un tratamiento adecuado, además desaconsejo cualquier tipo de medicamentos para el dolor a menos que sea bajo prescripción médica ya que éstos pueden alterar el examen físico de la paciente, retrasando el diagnóstico y el tratamiento y además pueden producir efectos secundarios.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.