Hay posibilidad de embarazo? Porfavor responder rápido

Información adicional
a mi novia le vino el periodo el 1 de febrero y se fue el 5 de febrero el 10 de febrero tuvimos sexo con condón y al final ella me hizo un oral y me vine en la mano de ella y ella ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No, no hay posibilidad de embarazo por las siguientes razones: 1. No hubo penetracion vaginal 2. No hubo eyaculacion vaginal Aunque estuviera en sus dias fértiles obligatoriamente se necesita de eyaculacion y penetracion vaginal para poder quedar en embarazo. Los roces con semen en los labios vaginales como ella lo realizo no son riesgosos. Te recomiendo siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.