Pregunta médica

ayuda sigo en la mismas que sea una respuesta un poco rápida porfavor :(

Información adicional
Ya conocerán mi caso .. le vivo insistiendo a ella .. que me digas si la penetre o no .. ELA me dice que no sintió que entró nada .. dijo que casi pero no .... estoy muy asustado l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los hechos que describe indican probabilidades de embarazo sumamente bajas, prácticamente nulas. A continuación le realizo algunas aclaraciones.


  1. No todas las mujeres experimentan el sangrado por implantación.
  2. El hecho de que no haya sentido dolor no implica que se trate de un embarazo
  3. Las manchas en los nudillos no tienen relación con un embarazo, si bien en el embarazo se presentan manchas estas aparecen después del cuarto mes de embarazo, y se dan en el rostro, mas conocidas como cloasma. Las manchas en los nudillos no son ningún síntoma de embarazo.
  4. La menstruación y el embarazo son eventos incompatibles.
  5. Ya en el mes de Febrero refirió que su pareja tuvo su menstruación, lo cual corrobora que no se encuentra en embarazo.


Si quiere estar mas seguro, puede realizar una prueba de embarazo en sangre que entrega mayor certeza que las pruebas caseras de orina, pero según los hechos por usted relatados, el embarazo podría descartarse. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.