ayuda rápido porfavor desde enante tengo mucho dolor de cabeza fuerte y como que me mareo tengo el implante anticonceptivo. que hago?

Información adicional
porfavor ayuda rápido. porfavor...

Debe asistir para atención médica urgente.

Un dolor de cabeza muy fuerte acompañado de mareo debe ser atendido de inmediato pues hay riesgo que haya una obstrucción a la circulación de sangre en el cerebro.

Debe evitar automedicarse y consultar.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.