Me dio un mareo, sentía que los ojos salían de su órbita y giraban muy rápido, luego de unos minutos se me pasó el mareo pero me quedó un fuerte dolor de cabeza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede ser un tipo de migraña que se acompañe de vértigo y nistagmus ocular, sin embargo, sería bueno hacerte ver de forma presencial por un médico para que te haga un examen neurológico y otológico adecuado que permita aclarar la situación.