tuve cesarea y senti una punzada en la cabeza y me dio escalofrios en las piernas y mareos que puede ser

Preguntado por Mujer de 34 años

Estos síntomas son inespecíficos y se pueden asociar a múltiples enfermedsdes , pero dado el antecedente de cesarea es necesario descartar infección en la cavidsd uterina y vaginal, incluso infecciòn urinaria y deficiencias nutricionales ( anemia por sangrado abundante). Ante la persistencia, presencia de fiebre, sangrado fétido o flujo de mal olor, dolor pélvico, mal aspecto en el sitio de la herida, dolor al orinar, mamas congestivas , dolorosas y rojas, dolor de cabeza intenso asociado a ver luces y pitos, le sugiero que acuda de inmediato a valoración presencial, evite la automedicación, manipulación del canal vaginal , no use solucioned yodadas ni alcohol para la limpieza de la herida.