tengo puntadas en las piernas y en los pies, en el cuerpo y la cabeza muy agudas. ayer no podia mover los ojos pprque sentia como una punzada permanente y veia ...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden ser indicativos de diversas alteraciones. Menciono algunas.

  • Migraña
  • Alteraciones metabólicas
  • Alteraciones visuales o de la retina
  • Alteraciones neurológicas (neuropatías)

Por tal motivo ante la gama de posibilidades diagnósticas es de suma importancia que acuda a la brevedad posible a consulta médica de manera presencial, es probable que su médico le indique realizarse estudios clínicos complementarios, de esta forma recibirá un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Debe mantenerse en vigilancia de sus síntomas, si peristen o incrementan debe consultar en forma urgente, a continuación enlisto una serie de sítnomas que en el caso de ser identificados pueden sugerir alteraciones neurológicas (datos de alerta).

  • Dolor de cabeza de inicio súbito, así como dolor intenso que no cede aún con la administración de analgésicos.
  • Fiebre
  • Rigidez en la nuca
  • Deterioro del habla o lenguaje incoherente
  • Convulsiones
  • Dificultad para mover extremidades o sensación de debilidad o pérdida de fuerza.
  • Alteraciones del equilibrio
  • Disminución de la agudeza visual

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.