Cuando me desperté, me quería mover y no podía tenía mi cuerpo totalmente paralizado, rígido, no me podía girar ni mover para nada, que puedo tener?

Preguntado por Hombre de 34 años

No es normal que esto sucede, si la movilidad la pudiste recuperar depsues de cierto tiempo de estar despierto, podría estar relacionado con déficit de alguna hormona, mineral o enfermedad neuromuscular. Te aconsejo consultar al medico lo más pronto para realización de estudios.