anoche mi padre presento mucho dolor de cabeza, seguido a esto se le duermieron las manos y los pies decia que no los podia mover. quisiera saber que puede ser esto

Acuda a urgencias. La sintomatología que refiere, puede corresponder a un evento vascular cerebral en el cual hay disminución del riego sanguíneo bien sea por obstrucción de un vaso sanguíneo por ruptura del mismo. Requiere toma de examenes de laboratorio, tomografía cerebral y valoración presencial,entre otros. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.