Hace algunos días me a estado molestando un dolor fuerte entre las uñas de mis manos y mis pies. Es molesto, quisiera saber qué tan malo pude ser y por qué ocurre.

Información adicional
desde hace mas o menos 2 meses me han salido brotes en la piel mas en la espalda y debajo de las axilas y se van expandiendo cada vez que se explota uno me sale otro en la parte do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo primero que se debe hacer es identificar el tipo de lesión que está presentando, para así conocer si el dolor de las uñas está relacionado. Para esto debe asistir a una cita de manera presencial, más específicamente con un dermatólogo.