Quisiera saber por qué me duelen tanto la manos y los pies, tanto que se me engarrotan y me punzan.

Información adicional
Ademas una mano se me hincha y se pone muy caliente y roja luego se agrieta y me sangra (en la cara también, sobre todo arriba de la nariz (si hace mucho calor o salgo al sol) Teng...(ver más)

Desafortunadamente todas las enfermedades que usted describe pueden causar lo que está sintiendo en sus manos y pies, pues son enfermedades que comprometen el sistema nervioso y el vascular.