hola quisiera saber como curarme unas testes o verrugas que me salieron en los dedos de las manos. hay uno que es grande y molesta y esta como requebrajeado y s...(ver más)

Por lo general estas lesiones que mencionas son verrugas víricas y suelen estar asociadas al virus de papiloma humano (VPH), si han tenido un crecimiento progresivo y generan dolor o ardor, lo más recomendable es acudir lo más pronto posible con el dermatólogo, especialista encargado de tratar estas lesiones, existente diferentes manejos como resección de las verrugas por medio de crioterapia o tratamiento tópico según sea el tamaño y la cantidad.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.