¿Cómo curarme si en la lengua me salieron como unas fibrillas que me incomodan un poco?

Información adicional
no soy alergico

Preguntado por Hombre de 25 años

Estas lesiones originadas en la lengua pueden ser causadas por alimentos, infecciones localizadas, poca higiene bucal. Es importante que se lave adecuadamente la boca, se utilice enjuague bucal. Si esto persiste consultar al médico para realizar un examen presencial, visualizar este tipo de lesión y poder determinar el origen, así como dar un tratamiento dirigido.