¿Si me salieron unas verrugitas muy pequeñas en la base del pene, cómo las puedo tratar?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante determinar qué tipo de lesiones pueden ser y para esto se necesita un examen físico. Si se dice que parecen verrugas, lo más probable es que se trate del virus del Papiloma Humano. Se recomienda consultar al urólogo para que pueda revisar y dar el tratamiento indicado.