¿Cómo puedo tratar unas erupciones en el pene que no presentan dolor ni olor?

Información adicional
Buenos días, hace 4 dias tengo unas erupciones en el pene, no me duelen ni tienen olor. son como 4 puntos rojos y desde el primer dia las tengo asi no crecen ni nada. que puedo tomar para desaparecerlas?

Sin poder determinar las características de las lesiones no es posible dar un tratamiento. Se debe tener en cuenta que los puntos rojos pueden no requerir algún tratamiento específico y solo una adecuada limpieza con abundante agua.