¿Cómo tratar los ganglios linfáticos inflamados y por qué se presentan?

Información adicional
Tengo una bonita debajo de la garganta (ganglio submentoniano) también en la zona submaxilar, también siento un dolor justo en la zona geniana.

Preguntado por Hombre de 18 años

Se deben evaluar las características de los ganglios como tiempo de evolución, si son dolorosos, el tamaño, si hay síntomas asociados, con la finalidad de determinar si hay alguna cosa que indique malignidad o si sólo se trata de un proceso infeccioso.