¿Cómo tratar un problema con unas bombitas, irritación y picazón en el pene?

Información adicional
desd hace un tiempo me surgio ardor comezon y la piel del glande se coloco como escamosa cuadriculada y de color rojozo leve para hacerme entender, luego hubo un exceso de producci...(ver más)

Se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa de esta ETS, es muy probable que se trate de una Uretritis, evitar la auto-medicación y usar preservativo en cada relación sexual.