¿Qué puede ser si tengo picazón en el pene, con unas ronchas muy pequeñas, hinchazón e irritación?

Información adicional
El pene pica mucho y a veces arde cuando orino.

Puede ser una Dermatitis por contacto, ya sea por la ropa interior apretada, condón, por el calor, por la transpiración, por el roce en la relación, por hongos, etc .La medida para tomar por ahora, mientras se asiste al médico, es lavar su piel con jabón de ph ácido, usar poco jabón, ropa interior de algodón y amplia, evitar el rascado, evitar el roce y evitar el uso de condón mientras se establece la causa.