¿Qué debo hacer si he tenido unas ulceras pequeñas en la base del pene?

Información adicional
las trate por dos días con clotrimazol al 1% contra hongos pero empeoro un poco las ulceras están abiertas y arden un poco, ademas del ardor hay un poco de hinchazón luego del uso ...(ver más)

Es necesario que consulte presencialmente para evaluar las características de la lesión y así poder determinar si se trata de una infección de transmisión sexual u otro tipo de lesión en la piel, evite aplicarse cremas, ya que al no tener un diagnóstico claro, pueden generar efectos secundarios.