¿La trichomoniasis puede causar pequeñas úlceras en el pene?

Información adicional
Ayer noté unas pequeñas úlceras en el pene, acompañadas de flujo blanquecino al retraer el prepucio. Ya me hice exámenes de Herpes II, TFA-ABS y todos salieron negativos. ¿Qué otro análisis me debo realizar?

La trichomoniasis por lo general no causa ulceraciones pero sí irritación y picor del glande. Para poder saber si necesita algún otro tipo de examen es necesario revisarle bien y conocer su historial clínico actual para ver si se sospecha o no algún otro tipo de infección.