Me salen pequeñas úlceras en el prepucio, las atiendo y me sanan, pero pasa tiempo y me salen nuevamente. Empiezan como pequeñas quemadas y luego úlceras... Ten...(ver más)

Es importante que consulte y que refiera que no es la primera vez que salen las lesiones, ya que sería recomendable realizar paraclínicos y poder caracterizar las lesiones y dar el tratamiento correcto. Use siempre el preservativo ya que puede tratarse de una infección de transmisión sexual.