Buen dia doctores me puede salir una ulcera grande y dos pequeñas alado y que pueda ser herpes genital? Las ulceras supuran como un color amarillo liquido

Información adicional
No

Sí podría ser herpes, porque las lesiones típicas de herpes son vesículas ( bolsas de agua pequeñas) agrupadas en racimos que con el paso del tiempo se ulceran, arden y duelen. Pero también podrían ser muchas otras patologías infecciosas genitales que generan ulceras, como la donovanosis, el chancro blando, sífilis o linfogranuloma venereo, por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y determine la causa más probable en ti para así poderte tratar lo más pronto posible.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.