Buenas tardes.. Fui diagnósticado con. Herpes genital, tengo ulceras que cada día crecen más, me gustaría saber si es normal del. Herpes o tengo algo más, y que...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Preguntado por Hombre de 20 años

El herpes genital suele presentarse mas con vesiculas que son lesiones elevadas llenas de liquido muy dolorosas que al reventarse si pueden formar ulceras. Si no ha tenido estas vesiculas y solo tiene ulceras es probable que tenga otro tipo de infeccion de transmision sexual como sifilis o similares. Adicionalmente, dependiendo de la infeccion, requiere que su medico le indique el tratamiento. Le sugiero consultar con su medico para confirmar la infeccion y que sea tratado de forma oportuna. Por el momento utilice preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar transmitirlo.