Hola, quisiera saber si ¿existe el acné genital? y ¿cómo saber que no se trata de herpes genital? Gracias y bien día

Como tal no existe el acné genital, sin embargo la aparición de granitos en la zona íntima no es algo que no suceda frecuentemente y existen diversos motivos para su aparición, como el sudor que se acumula en la zona por la ropa interior, también puede ocurrir por el periodo menstrual o una mala depilación, ya que los vellos enquistados se pueden mezclar con bacterias y otros elementos, sin embargo siempre es importante que un médico calificado los observe para descartar una enfermedad de transmisión sexual entre ellas herpes genital. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.