Tengo 50 años. Quisiera saber de algún tratamiento para eliminar el herpes genital en el hombre.

Preguntado por Hombre de 49 años

El herpes genital sólo se contagia de forma sexual y es una enfermedad incurable. Se pueden hacer tratamientos para desaparecer las lesiones pero no son curativos. Cualquier disminución de la defensa local o sistemática puede hacer reaparecer las lesiones. Recuerde que debe utilizar condón en toda relación y que el cáncer de cuello de la matriz en las mujeres está directamente relacionado con el herpes genital.