Aparentemente sufro herpes genital quisiera saber que tratamiento puedo seguir para que los brotes no sean tan seguidos

Información adicional
Alérgica a la penicilina

Para esto se utiliza tratamiento antiviral. Sin embargo, teniendo en cuenta que afirma que aparentemente tiene herpes, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se llegue a un diagnóstico preciso en su caso.

Si es herpes lo que presenta, el médico tratante definirán el medicamento que requiera. De no ser este el diagnóstico, igualmente llegará a una conclusión e iniciará el tratamiento requerido.

Recuerde que el uso de preservativo la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.