Tengo unos brotes en la parte genital y a mi novia le ha salido una especie de barros en su parte vaginal. Antes de ir al médico queremos saber si es herpes y s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo primero que se debe hacer en su caso es identificar el tipo de lesión que presentan debido a que no solo el herpes produce lesiones (también el virus del VPH puede causar brote)... y porque el tratamiento es diferente.
Por lo anterior se recomienda asistir a una valoración con el ginecólogo para que se dé el manejo indicado.