La primera vez que me dio herpes genital el médico me recetó Aciclovir de 400 para tomar cada 4 o 5 horas. Me dio un segundo brote y decidí comprar de 800 pero ...(ver más)

El herpes genital es una enfermedad que su característica más importante es el dolor, el cual es insoportable: tipo ardor y muy incapacitante. Por lo que según veo lo que usted está presentando probablemente no sea un nuevo brote, por esta razón le recomiendo acuda a consulta médica para que la revisen y determinar la real causa de lo que está presentando y dar el adecuado tratamiento.