hola quería consultar x algo q me sucede seguido,al tener relaciones sangro xq puede ser? tengo herpes genital sufro esa enfermedad pero en estos momentos no pr...(ver más)

El sangrado durante las relaciones sexuales puede ocurrir en algunas mujeres y generalmente se debe o a la friccion del pene durante la penetracion o al estimulo y contraccion de las paredes vaginales. Si es un sangrado pequeño y autolimitado puede ser normal y no relacionado con ninguna patologia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad