puedo ser donador de sangre con el herpes genital y en caso que si cual seria el momento mas idóneo para a ser lo.

Preguntado por Hombre de 39 años

Depende, no puedes ser donador de sangre al ser portador de una enfermedad de transmisión sexual del tipo viral como es tu caso(Herpes genital), al menos de que ya no tengas lesiones activas y ya hayas completado algún tratamiento de manera satisfactoria, si es así puedes ser donador. Te recomiendo acercarte con tu médico de cabecera para que te oriente acerca de las restricciones que existen para poder ser donante sanguíneo y evaluar en que etapa de tu padecimiento estas. Espero poder haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra duda.