Hola! Quisiera una orientacion .de momento no tengo brote de herpes genital,puedo tomar aciclovir para evitar una recurrencia de este ya q se me aproxima una ci...(ver más)

Información adicional
cirugía varicocele.

Preguntado por Hombre de 38 años

No es recomendable que uses antivirales o antibióticos sin que de momento lo requieras. Es posible que empeores el cuadro y sean mayores los efectos adversos que el tratamiento real. Recuerda protegerte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.