sufro de la enfermedad d herpes tomé Aciclovir 200 y se me fue el brote pero a las semanas m vino la regla y regreso un poco que hago? vuelvo a tomar Aciclovir 200?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si se refiere a herpes genital, es importante que recuerde que es una condición que se caracteriza por episodios de reaparición ya que la enfermedad no es completamente eliminada, independientemente del tratamiento. Los medicamentos pueden ayudar a disminuir las lesiones y el dolor. Es aconsejable que estos sean debidamente formulados por su médico, podría iniciar la medicación previamente sugerida con la misma dosis y asistir a control para evaluación y seguimiento. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.