tengo herpes labial recurrente...puedo empezar tratamiento por 6 meses con aciclovir de 200 mg?

Si bien es cierto que el aciclovir es un medicamento que puede ser utilizado para el tratamiento del herpes labial, recomiendo no iniciar este medicamento sin una previa valoración médica y controles periódicos, debido a que este medicamento puede llegar a comprometer francamente la función de sus riñones por lo que se requiere de monitorización médica.

Algunos efectos adversos que se pueden presentar son: nauseas, vomito, dolor de cabeza y diarrea.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.